Imagen digital: Web, Redes y posicionamiento

Somos conscientes en Praurea de que llegar a todos lados es primordial para cualquier Empresa o Asociación, por lo que hay que tener es una imagen digital en Web y Redes, además de estar en el mejor posicionamiento posible

Podemos ofrecerle un servicio de la más alta calidad de imagen digital para que su página web posicione en los primeros puestos de Google y usted consiga con ello que sus objetivos e Internet se cumplan con efectividad, ofreciéndole una asesoría completa en cuestiones de marketing online tendente a lograr la máxima difusión de su página entre su público objetivo, para ello realizamos las siguientes fases:

1) Estudio de mercado en Internet: Analizamos si su producto o servicio tienen demanda, la cuantificamos y evaluamos a través de técnicas de marketing digital si su venta y promoción es rentable o no para sus intereses.

2) Selección de keywords: Estudiamos las palabras claves relacionadas con su negocio más adecuadas para sus intereses, aconsejándole si fuera preciso desarrollar una campaña de pay per click para tener una base sólida que combine SEM y SEO.

Dependiendo de sus objetivos le recomendaremos las palabras claves más adecuadas para sus intereses, tanto si quiere ofrecer sus servicios a través de su página web como si desea vender sus productos con una tienda online. La selección de las palabras claves más adecuadas es uno de los principales puntos a trabajar por una agencia SEO en el posicionamiento en Google.

3) Análisis en profundidad de su página web: Revisamos su web, analizamos los parámetros del SEO interno y le aconsejamos los cambios que sean necesarios para lograr el mejor posicionamiento internet, ya que su web debe ofrecer contenido único y de calidad, algo en lo que nosotros le aconsejaremos sobre cómo organizarlo y mostrarlo en Internet para lograr el máximo beneficio.

4) Desarrollo de técnicas de SEO externo: Una parte imprescindible en el posicionamiento en Internet es el SEO externo, por lo que desarrollaremos una estrategia adecuada para usted en la que la variedad de técnicas propias de ser una agencia de marketing online le beneficiarán por su amplitud, diversidad y sobretodo eficacia.

5) Posicionamiento web: Nuestro sistema de posicionamiento en la web a través de situarle en páginas relacionadas con su sector, con las nuevas tecnologías y en aquellos lugares seguros, de prestigio y bien considerados por Google le generarán no solo un buen posicionamiento online, sino también visitas añadidas de clientes potenciales interesados en sus productos o servicios.

6) SEO y Redes Sociales: La importancia de las redes sociales como Google+, Facebook o Twitter es cada día más importante en el posicionamiento web, y una agencia de SEO ha de tenerlo en cuenta. Por ese motivo, nosotros hacemos un especial hincapié en dar a conocer a través de las redes sociales sus productos o servicios para incrementar no solo el tráfico hacia su sitio en Internet, sino mejorar el posicionamiento en Google.

Ya tengo todos los datos,  y ¿ahora que?

Para que esa imagen digital sea potente y responda a sus expectativas, desde Praurea le ofrecemos la posibilidad de crear un contenido adecuado a sus necesidades, perfectamente desarrollado desde un punto de vista gramatical y lo que es más importante: que impacte en su público objetivo y sea apreciado por los buscadores.

¿Que gestionamos?

  • Creación de contenidos para web: Planificamos, organizamos y estructuramos sus contenidos para darles la estructura más adecuada para sus visitantes y para Google. Creamos páginas nuevas sobre las materias en las que se centre su web por parte de personal altamente cualificado a nivel internacional.
  • Creación de artículos de blog: Nuestros expertos en desarrollo de contenidos crearán para usted los artículos más adecuados para su público con una característica añadida: aumentar la cola larga de palabras a posicionar en Google, de manera que sus artículos sean fácilmente accesibles cuando se realice una búsqueda en la red.
  • Gestión de redes sociales: Facebook, Twitter o Google+ tienen características específicas que hacen que sus contenidos deban seguir una serie de directrices específicas para conseguir el éxito. En Praurea somos expertos en la gestión de redes sociales para que su empresa saque el máximo a través de un contenido de calidad y adecuado a cada red social.
  • Mucho más que creación de páginas web: Su web es la imagen que transmite al mundo su empresa y por ello no sirve estar por estar. En Praurea estamos especializados en lograr que su sitio web sea un auténtico canal para generar beneficios, ofreciendo sus productos y sirviendo de canal de información a sus clientes.  Nosotros no hacemos webs, nosotros unimos textos, imágenes, vídeos y plantillas para que hagan que su negocio genere beneficios en Internet y los integramos en un Plan de Marketing Online, somos especialistas en hacer que usted gane dinero con su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top