Creación de eventos

No creamos eventos, hacemos reuniones de amigos

La misión de Praurea es la de eliminar problemas dando soluciones adaptativas a cada requerimiento y presupuesto del cliente contando con una amplia experiencia en la organización de eventos a nivel local y provincial. Organizamos y gestionamos eventos relacionados con el ámbito corporativo, cultural, social y deportivo.

Nos encargamos de la organización de su evento desde los cimientos, desde el diseño de la idea inicial, pasando por la producción (preparación de los recursos y equipos que componen el evento), el montaje, la ejecución, el desmontaje… hasta la evaluación y el seguimiento de resultados de las acciones realizadas (fotografías, montajes de vídeos, clipping de prensa, seguimientos 2.0). Ofrecemos servicios integrales con excelentes niveles de coordinación, gracias a que contamos con producción propia (diseño, carpintería, electricidad, transporte, montaje) de todos los servicios que necesitarás en tu evento.

Gestionamos la ubicación que mas se adapta a las necesidades el evento por que queremos que brille y permanezca en el recuerdo de los asistentes, por lo que la elección del lugar más adecuado es primordial. En esa búsqueda de la excelencia para con sus invitados, nos encargamos de realizar cualquier gestión relacionada con los hoteles y viajes de los asistentes al evento.

Evidentemente, también podemos dar servicios específicos como el montaje de stands, escenarios, carpas, tarimas, mobiliario, propuestas musicales y artísticas, decoración, iluminación y sonido así como todo tipo de servicios auxiliares que forman parte de la organización de su evento. Logramos el mejor espectáculo para que tu evento sea perfecto.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top